Noticias


GLAMOUR MTB


GLAMOUR  MTB

Somos unos enamorados de la clase y elegancia que aporta el MTB femenino, y más cuando  viene acompañado de una gran competencia y rivalidad deportiva entre las top mundiales por  hacerse con los puestos de honor, lo que se transmite desde el inicio en cada prueba en la que se enfrentan.


Esto anima a sentarse a ver las carreras  de Copa del Mundo femenina sabedores que tendremos la  garantía de disfrutar de este deporte en su esencia más pura con la dosis de dureza, sufrimiento y emoción que nos brindan las chicas.  Carreras muy interesantes y entretenidas de cara al espectador tanto en TV como a píe de circuito, y eso creemos que se nota cada vez más. 


 Si a esto añadimos el glamour deportivo que desprenden corredoras que están arriba, lo que está arrastrando cada vez más seguidores/as a seguir la categoría femenina, y pensamos que a nadie defrauda. Además, la mayoría son muy activas en redes sociales, lo que transmite cercanía al espectador (esto ocurre el ambos géneros, tanto chicos como chicas).


Deportistas de élite que desprenden glamour deportivo y parecen salir de una peli de Disney, se transforman en guerreras dentro de los circuitos, y de qué manera, demostrándonos su dedicación y sacrificio para estar entre las mejores.


Los que las seguimos sabemos de su profesionalidad y preparación 100% profesional que necesitan para estar ahí. Bravo por ellas y por todas las que componen la parrilla Elite y Sub-23 femenina.


Seguiremos disfrutando de todas las féminas que disputan Copa del Mundo y continuaremos fijándonos en estas carreras tan chulas y emocionantes. Nunca nos defraudan. 


Suerte para todas

Últimas Noticias