Noticias


¡¡MERCI JULIEN. MERCI BOSS!!


¡¡MERCI JULIEN. MERCI BOSS!!

Ver a Monsieur Absalon en los circuitos formando parte de esto, sin duda, da brillo y esplendor  al paddock del circo de la World Cup, y a la competición de XCO en general, pero no queda ahí la cosa.

Gracias Señor Julien por quedarse usted compartiendo desde las trincheras de la competición el sufrimiento y la pasión que rezuma este deporte, gracias por dar ejemplo y apostar por formar una estructura con el fin de dar continuidad a su manera de hacer las cosas como deportista.

Gracias por todo lo que ha sido. Gracias por todo lo que sigue usted dando.

Para conocer un poco a Julien Absalon (el puto amo), por si hay algún  recién llegado a este mundo y comete el sacrilegio de no conocerlo, solo tenéis indagar un poco por internet, no os vamos a aburrir con datos; tampoco os explicaremos como se reinventó cada vez que le tocó hacerlo, ni de que manera, ni lo que fue capaz de conseguir como corredor.

Sólo deciros que gracias a este tipo, muchos nos enganchamos a este deporte, unos como seguidores y otros como practicantes, y seguro que algún profesional (apostaríamos que muchos) también lo son por intentar seguir algún día la estela del ídolo francés (y mundial). Por eso nuestra alegría y la dedicatoria de este artículo.

Si algún día vais a la Copa del Mundo, buscarlo con su e-bike por el circuito el día de la carrera, asistiendo en su carpa de equipo, o durante la formación de la parrilla.

Ojalá todos se retirasen así,  trabajando por y para el Mountain Bike desde el campo de batalla, que seguramente es donde empiezan a ganarse las guerras, en este caso la guerra sería continuar reforzando esta espectacular disciplina olímpica desde la base para robustecer sus cimientos y hacerla cada vez más grande.

Monsieur Absalon... MERCI!

Últimas Noticias