Noticias


Productos X-SAUCE


Productos X-SAUCE

Desde X-Sauce nos han mandado un montón de sus novedades, para que las probemos y podáis conocerlas.

Vamos a comenzar por la cinta de tubelizar X-Sauce.


Si conocéis los productos de X-sauce, su cinta de tubelizar siempre se ha caracterizado por el amarillo, color corporativo de la marca, esta nueva, de color negro, tiene como novedad el ser de un grosor más fino, que su compañera de catálogo.
El hecho de ser más fina facilita el montaje en llantas de perfiles complicados, al ser menos rígida y más moldeable. Que sea más fina no quiere decir que no ofrezca una buena resistencia, además de poseer la misma fuerza adhesiva.

Cinta de tubelizar de 23 y 25 mm.

Se encuentra en rollos de 9 metros, y de 66 metros (para talleres y equipos) y anchuras entre 17 y 45 mm en los rollos más cortos, y de 20, 23 y 25 para el rollo largo.


Otro de los productos estrella de la marca son sus nuevas válvulas presta para tubeless, realizadas en aluminio anonizado en color negro
Detalle de las válvulas de aluminio anonizado negro sistema presta.


Válvulas de 80 y 60mm.

Existen tres medidas, 40, 60 y 80mm. Desde X-Sauce nos cuentan que se han desarrollado y testado a lo largo de más de 3 años y tras muchas pruebas con diferentes prototipos han conseguido probablemente unas de las válvulas de aluminio de mayor calidad del mercado.

Producidas bajo un exigente control de calidad, están fabricadas desde un tubo de aluminio macizo, lo que garantiza una gran rigidez a la misma. Consiguiendo además un ligerísimo peso, de 5, 6 y 7 gramos para respectivamente para las tres longitudes ofrecidas.

En estas válvulas incorporan también una junta de goma exclusiva, denominada O-Ring, fabricadas bajo las propias medidas de la marca, con un compuesto duro usado en la industria aeroespacial, evitando que este se agriete, evitando fugas, añadiendo así otro punto positivo extra a su favor.

Los precios de venta al público estarán entre los 14,5 y 18'95€

Junta de goma O-Ring.


M-0 es el nuevo kit de mechas para la reparación de neumáticos tubeless. Viene a completar la gama ya existente (M-1 y M-2).

Este nuevo kit de mechas con herramientas y las propias mechas, en tamaño mini está copuesto por :
- 1 mini herramienta.
- 10 mechas de 1,5 mm. (también a la venta en kit de 10 unidades sueltas)
- 1 cutter
- 1 tubo de pegamento
 
Todo el kit, viene en un mini estuche de bolsillo muy cómodo para llevar en nuestras salidas.

 M-0 en su mini cajita, cabe en el maillot o en cualquier bolsa de herramientas pequeña.


Todo el Kit M-0 fuera de su estuche.

Y para acabar, ¡su famoso líquido antipinchazos!

Detalle de la cantidad de líquido recomendada, según la medida de nuestro neumático.


NOTA VERDE: Recordad,  cuando reparéis un pinchazo en una salida en el campo, traed de vuelta a casa todos los productos que utilicemos, sobre todo los materiales plásticos, y en este caso en concreto los pegamentos, pues son peligrosos, y debemos de llevarlo a un punto limpio!


Últimas Noticias